lunes, 27 de agosto de 2012

en nombre de un idiota

Me atrevo a escribir mi bitacora de viaje retardada en una pagina web publica. De cualquier manera no creo que este texto vaya a ser victima de nadie.

Queriamos irnos sin importar que tan dificil fuera, sobre todo yo. Ya habiamos hablado de esto hace tiempo y estabamos haciendo lo posible por irnos. El idiota ya estaba alla, repito, queria irme a toda costa. De pronto, mi compañera de viaje, llamemosla ella, encontro la manera. Me llamo el 13 de julio. Nos ibamos en dos días mas. 14, el cumpleaños de el idiota, llamémosle él. De vez en cuando llamadas cariñosas desde allá. Nunca tuvo pista de que estaria en el mismo lugar mañana por la tarde. La historia que estoy relatando puede ser un hecho cotidiando para el lector, a mi criterio tiene mas hechos fantasticos y maravillosos de los que alguna otra historia en mi vida puede tener. Llegamos. 15 de julio. Le conté, le dije que estaba en el mismo lugar que él. La verdad, aunque aun me cueste creerlo, no hubo ningun tipo de emocion en su voz. Quizás no lo entiendo y sinceramente ya no me importa. Sali esa misma noche, me diverti. Me llamo y no, no habia posibilidad de vernos, no hubo posibilidad de hacer lo que tanto esperé. Se disculpo y sin haberle mirado la cara lo perdone. Ya no importaba. Al otro dia desperte, si, me vesti lista para andar. Arrendamos el equipo con el novio de ella, subimos a la montaña y no compramos nuestro pedazo de papel para poder andar libremente por una montaña que tiene nombre y apellido. Lo vi, lo vi saltar y caer en una bolsa de aire. Lo vi saltar y caer. Caer y quejarse del dolor. Lo miraba meditando sobre la metafora que se presentaba ante mis ojos. Jamás me he considerado una persona que analiza situaciones y menos situaciones como aquellas, pero algo en el me hace pensar en cada letra, cada palabra como algo distinto. Me fui y me llamo. Me invito a un cafe. Lo rechace, no podia quedarme. Tenia que bajar. Me convencio de juntarnos a las 6. Llegadas las 7 parecio que jamas hubiese mencionado la frase "paso por ti".

Salimos ella, su novio y yo. Nos embriagamos entre cerveza y mas alcohol. Bailamos y lo vi. Juntos toda la noche, cada beso fue tan profundo y revoltoso como el primero. Cada caricia, cada roce tan suave como cuando empezamos a caer el uno por el otro. Fue cuando me di cuenta que estaba loca por un idota. Camine a casa sin decir una palabra. Tenia demasiado en que pensar. Sentia demasiado. Tenia, por una parte, miedo, miedo de caer en un error. Miedo que hasta el dia de hoy tengo. Sentia, en parte, desconfianza, pero mas que nada me caía mas y mas por el. I never thought falling in love would be that hard. It's not just about falling in love, it's not that easy. Love brings many things with it, that make falling into someone so hard, even if that someone is definitely the one for you. Sometimes, when you

No hay comentarios: