lunes, 27 de agosto de 2012

no se diferenciar entre el perejil, el cilantro y la otra cosa verde

Como ya casi toda mujer en el mundo se ha dado cuenta, los hombres son unos hijos de puta y no hay duda sobre eso (perdonen mi lenguaje, esque no haye ninguna otra forma de expresarlo mas explicitamente). En fin, sí, todas lo sabemos. También tenemos mas que claro que en el minuto en que llega ese hombre miserable que en un principio solíamos llamar nuestro "principe azul", "alma gemela", "media naranja", "mi otra mitad" y mil cosas por el estilo, sí, ese hombre que creimos que era el hombre perfecto, nos dejamos llevar. Creemos todo lo que nos dice y, peor aun, cuando nos regala la luna nos ponemos a meditar, pensamos nada mas en cuanto falta y/o que debemos hacer para que nos regale el sol. Lo mas comun es que el sol nunca llega. Esta comprobado que la parte mas entretenida de una relacion es, sin duda, el principio. La parte en que estamos cegadas por esta nueva oportunidad, por este "regalito de Dios" tan perfecto que llego en el momento menos esperado. La verdad, amigas mias, es que ese hombre tan especial es solo un saco de mentiras que, desde el principio, se prepara para rompernos el corazon.

Me prenseto, como nunca antes lo habia hecho. Mi nombre no lo voy a dar, creo que seria poco conveniente despues de lo que ya he dicho. Digamos que me llamo... Rafa... Rafa derivado de Rafaella, por lo tanto me llamo Rafaella, Rafaella.. mm.. de la cruz. Mi nombre es Rafaella de la Cruz y les doy la bienvenida a mi blog. Un blog algo emo y sin sentido que me es algo placentero durante el aburrimiento, nada mas que eso y no, aqui no hay nada ineresante, pero si te quieres quedar adelante. Denuevo, bienvenido a mi blog.


Sigo con mi historia, la verdad es que tengo muchas cosas que decir que porsupuesto van a terminar siendo ninguna, no esperen de mi alguna figura literaria o alguna reflexion que no hayan hecho antes dentro de este texto, pues es muy probable que se desepcionen sin necesidad de hacerlo.


El "amor" tiene estaciones. Tomemos el amor como si fuera un año, 365 dias, por supuesto que para algunos los dias son mas largos que para otros, pero, en fin, tomemoslo como si fuera un año con 4 estaciones, al igual que un año de nuestra vida. Tenemos la primavera, el comienzo de el amor, que esta lleno de esperanzas, sueños, promesas y deseos. Se espera un verano magico, donde los sueños se hacen realidad, donde se cumplen todo tipo de promesas y deseos. Se espera todo, todo lo

No hay comentarios: