martes, 19 de agosto de 2008

no quiero tu carrito rojo porque me acuerdo de esos indios de piel roja q andan en canoas. odio las canoas porque se parecen a los estupidos platanos

no nos alcanzó ni el tiempo para darle un final, porque yo habría sido capáz de gritarle al mundo entero lo que no tenía que gritar. era un poco de tiempo más. me dejaste comenzar mi historia, me dejaste escribirla, pero el tiempo nada mas nos alcanzó para el "había una vez un casi final." porque mentir es parte de tu rutina, y si no lo haces crees que mueres, pero las dudas son parte de la mia y no puedes evitar que pregunte cosas que merezco saber. si no respondes a mis preguntas me alteró tu intento de tener algo un tanto parecido a la mierda.. déjame si te da lo mismo, échame a volar, si lo han echo una vez creo que podría aguantar otra, aunque no significa que sea menos dura que la primera, y tampoco significa que la vaya a saber controlar. parece que no significa nada más que una experiencia. y mira mis ojos, mira caer lágrima por lágrima y después suéltame, déjame sola, y deja de decir que yo era tuya, porque nunca pertenecí a tí, y tampoco a otra persona, le pertenezco a quien me merece, al que jamás me hará lo que tu me estás haciendo, porque aunque mi corazón dice que sí, siento que es un órgano que no sabe nada mas que bombear, mas mi inteligencia puede pensar, y saber que quien te merece no te hace llorar.

No hay comentarios: