martes, 19 de agosto de 2008

hoy dia me moje con toda la lluvia (me llego una gota en el ojo)

Decir que no puedo empezar, que ni yo me entiendo y seria mas dificil que tu si. Aunque es mas facil que me entiendas a que yo comprenda una situacion asi. Dicen por ahí que el tiempo todo lo cura, solo que dicen tambien que a mi el tiempo me empeora y no entiendo por qué. Varias veces he escuchado que estoy loca, que ya mi vida no funciona más y que la distancia me enriquece los sentimientos, que he de ser mas cuidadosa con mis cosas y que ven que nadie se preocupa por mi, pero esque el comentarista esta loco y el que tiene oídos para él necesita una opinion, porque yo no estoy buscando la distancia, es que me acabo de percatar que la distancia entre yo y el mundo es mucha, que mientras menos la busco mas se acerca. Me acabo de percatar que la musica es lo que escucho y no mas, no quiero palabras vacias, menos mentes. Quiero tener mi vida denuevo, porque siento que cada dia la pierdo mas, de esos que decia yo “como viven” se apoderan de ella, mi vida la tienen ellos y no me la devuelven, por mucho que por mis mejillas se vuelvan mares y mi boca un estadio, no me la duevelven. Y el tiempo pasa y mas quiero estar sola, mas quiero mirar al cielo y preguntarme si todo esta bien, respirando fuerte, precipitada lo logro tomo valentia y me miento, me juro que si, me juro. No sabes que es la distancia del mundo, porque nunca has estado alli, pero es distinto al mundo real, alla yo estoy bien, sola. No necesito a nadie que me acompañe, donde estoy, estoy bien, estoy sola, pienso sola, como quiero. no necesito a esos descorazonados que hablan con la mente, o quizas piensan con los pulmones y no se dan cuenta de su alma y lo agradesco, agradesco que no me haya pasado a mi, que a medida que pasa el tiempo me alejo, es cierto, pero eso es mejor que gente que olvida el cariño, la justicia y todo lo que aumenta mi alegria, gente que a medida que pasa el tiempo no se aleja, si no se acerca cada vez mas y se hunde, se hunde. Se que no soy el mejor cristiano, pero se que todavia me quedan flechas, oportunidades, que los rumores dicen que me queda una larga vida por delante en la soledad, de conocer y amar solo para despues olvidar. Armar, desarmar, amores desamores, hacer deshacer y asi y asi.. al final si alguien me quiere explicar porque dicen que la soledad es mala, que lo haga. estan tan equivocados. Yo no necesito a nadie para vivir, la musica me basta, mi cama, mi bitacora y un lapiz que pueda escribir y decir que no puedo empezar, que ni yo me entiendo y seria mas dificil que tu si.

No hay comentarios: