miércoles, 13 de agosto de 2008

para no olvidarme (gracias)

de que no hay nada mas mierda que mentir y ser una mentira, que me odio a veces por hacer todo mal, que me dan lata la mayoria de las cosas y que odio a los chantas y que me vibre el celular. que no me quiero parecer a la gente que odio, que me da miedo ser como ellos, que no quiero que me importe lo que diga la gente, que quiero odiar a la mitad de este mundo de mierda y que todo me da asco. que daria la mayoria de mis venas por cantar bien y una neurona a cada ser querido por que me vaya bien en el colegio, un pulmon por no fumar y a mis papas, aunque los odie no los cambio no mas. tampoco que nadie me cae bien y que entrar en detalle me desespera, aunque digo todo y no callo nada, son todos los weones terror y me incluyo y la vida es asi, no es linda es terror pero lo pasamos bien y no podemos olvidarnos que las cosas son feas, que son todos feos y que la vida es un moco y si no les gusta metansela por el hoyo, porque entendi que es pa pasarlo mal el 90% de las veces y el 10% pa saber que pudiste hacerlo y sentirte bacan, cuando en verda eri un peo que se siente la raja por salir por el hoyo jajaj y es dificil la wea pero hay que reirse y vivir el momento y no amargarse por estupideces porque son todas las cosas estupidas y no porque te regalen una flor vas a ser la mas bonita de todas o la mas inteligente eres solamente la que mas le gusta al hijo de puta o solo te quiere partir la concha en 5 y cada quinto en 8 Y? tratemos de cagarnos de la risa por desgracias agenas y no enojarnos cuando se rien de nosotros y no estay en el mismo estado pa reirte de ti yo te digo: oye chupalo y come harto que la vida es una y si no pa que estamos? todos te quieren por como eri, el que no que no te hable, el sol no va a parar de salir por ese humano sin razon. les mando un pedazo de caca a todos se la pueden comer con pure

No hay comentarios: