miércoles, 2 de julio de 2008

me gustaria comer mucho la gente no sabe nada los rollitos son lo mas rico

cuando la gente no usa tildes me enojo
oye otra cosa c
uando la gente no se ducha también y me da asco
a veces tengo un compañera que tiene mal olor huele mal y no se lava el pelo no sé por qué lo hace, no sé por
qué es así
ya oye la última cosa el mundo es súper chico y las cosas cambian, pero siguen siendo igual aunque cambien
porque por
ejemplo alguien se va y llega y te dice hola y es lo mismo pero está lejos
me gusta el cheesecake y la torta amor y el cafe y los panqueques con manjar y nutella y helado y la crema.
antes no me gustaba la crema pero ahora si es súper rica a veces con casi todo
la vida es un cheesecake y mencan estoy in love parece que tengo muchas ganas y mañana me van a sacar sangre :( y despues me van a hacer una ecografía parece ya voy a hacer pipi perame

No hay comentarios: